La actriz Blake Lively, que contrajo matrimonio con Ryan Reynolds en septiembre de 2012, dio a luz a su primer hijo justo antes del Año Nuevo, según informa el periódico New York Post.

Aunque el parto se produjo antes de lo esperado, tanto la intérprete como su bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

FOTOS: Blake Lively y los 6 looks de la embarazada más sexy de Hollywood

“El bebé llegó antes de lo esperado, pero todo el mundo está feliz y sano. La casa de Bedford ya estaba preparada. Van a quedarse en ella durante los primeros días de vida del bebé”, aseguró una fuente a US Weekly.

Los recién estrenados padres prefirieron no descubrir el sexo de su futuro hijo durante el embarazo para que pudiera ser “una sorpresa”.

“Blake y Ryan no quieren saber qué van a tener, un niño o una niña. ¡Quieren que sea una sorpresa!”, aseguraba recientemente un informante al mismo medio.

Tanto Ryan como Blake estarían dispuestos ahora que se han convertido por fin en padres a poner en pausa sus respectivas carreras en la meca del cine para intentar ofrecer a su hijo una infancia lo más normal posible alejada de la atención mediática.

“Los dos han hablado mucho del tema, sobre criar al bebé fuera de Los Ángeles para que tenga una infancia como la de los otros niños. Quieren que pueda jugar fuera, que tenga un cachorro, que salga a cazar luciérnagas…Desean que su hijo pueda experimentar todo eso”, aseguraba recientemente una fuente a E! News.

TAGS RELACIONADOS