Black Eyed Peas es blanco de memes por ausencia de Fergie en final de Champions League

Foto 1 de 10
	El conjunto Black Eyed Peas es blanco de divertidos memes luego que se presentaran en la final de la Champions League sin Fergie. (Foto: Getty Images)

El conjunto Black Eyed Peas es blanco de divertidos memes luego que se presentaran en la final de la Champions League sin Fergie. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 14:42 PM

El popular grupo de hip-hop estadounidense The Black Eyed Peas amenizó este sábado 03 de junio la previa de la final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid con un espectáculo de música, color, luces y fuego, similar al del descanso del partido de la Superbowl.

Los tres integrantes de los Black Eyed Peas (Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap,) hicieron las delicias de los más de 66.000 espectadores presentes en el Millenium Stadium de Cardiff tocando algunos de sus mayores éxitos como “Boom Boom Pow”, “I Gotta Feeling” o “Pump It” sobre un escenario que pesaba cerca de 4.500 kilos. ¿Y Fergie? La rubia no se presentó junto a sus compañeros puesto que renunció hace poco al conjunto.


La ausencia de Fergie despertó la creatividad de los cibernautas, quienes se pronunciaron a través de las redes sociales con divertidos memes. “Black Eyed Peas cantando en la final de la Champions League sin Fergie, ay si que chiste”, dice uno de estos memes.

El espectáculo, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de Juventus y Real Madrid al campo.


La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada