La dicha de la maternidad le sienta muy bien a , la actual pareja del único varón del clan Kardashian. Y esto debido a que la artista compartió con sus miles de seguidores un ecosonograma de su bebé con la enterneció .

Como se sabe, y Blac Chyna han estado compartiendo la felicidad de su primer hijo junto desde que lo anunciaran en las redes sociales. Como se recuerda, la artista llevó una relación con el rapero Tyga cuyo fruto fue su primogénito King, pero que acabó tristemente.

Sin embargo, esta vez Blac Chyna llevó la delantera de la felicidad y compartió junto a la imagen ultrasonido de su bebé un emocionado mensaje en donde evidenciaba su sincero amor por Rob Kardashian y su actual estado.

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

“Por un momento pensé que King iba a ser hijo único. Él era mi mayor bendición e íbamos a vivir felices solo los dos. Dejé de buscar el amor porque pensé que ya tenía lo que necesitaba. Todo lo que necesitábamos, pero aquí estoy, comprometida con uno de los hombres más maravillosos. Sé que quiere a King y a mí incondicionalmente y voy a tener otra alegría.”, escribió Blac Chyna.

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Notas relacionadas