Billie Eilish es una de las 100 personas más influyentes del mundo, según Time

Billie Eilish es una de las 100 personas más influyentes del mundo, según Time
Billie Eilish llegó al Met Gala 2021 con un look que hizo recordar a Marilyn Monroe. (Foto: EFE/JUSTIN LANE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2021 / 14:16 PM

Hace solo unas horas, la revista Time lanzó la lista de las 100 personas más influyentes del mundo durante 2021. Para muchos usuarios ha sido una gran sorpresa encontrar en la referida nómina, que es una de las cosas más esperadas de cada año, a Billie Eilish.

La cantante pop, quien brilló en los MTVVMA, compartió un post en su cuenta de Instagram en el que muestra la portada del referido magacín. En esta aparece una foto retrato suya con un fondo de color mostaza.


La publicación no tardó en hacerse de más de un millón de likes y miles de comentarios. No fueron pocas las personas que felicitaron a Billie Eilish por estar en la lista de Time.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BILLIEEILISH (@billieeilish)


“Es un espíritu peculiar que habla desde su corazón sin pretensiones”, confesó la cantante Megan Thee Stallion a la revista sobre la intérprete del tema “bad guy”. Cabe mencionar que la rapera estuvo en la misma nómina en 2020.


Otros que se encuentran entre los 100 más influyentes son Bad Bunny, Lil Nas X, quien ha tenido un año espectacular, y Britney Spears. De igual manera están la gimnasta Simone Biles y los productores musicales Timbaland y Swizz Betaz.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada