Billboard Music Awards 2018: te presentamos los mejores trajes de la alfombra roja

	Así se presentó Jennifer Lopez a los Billboard Music Awards 2018. (Foto: GettyImages)

Así se presentó Jennifer Lopez a los Billboard Music Awards 2018. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.05.2018 / 09:12 AM

Sin lugar a duda, los Billboard Music Awards 2018 es el mejor evento de la música, el cual reúne a los más grandes exponentes que se dan cita como cada año para poder disfrutar de esta fiesta y traer consigo la mayor cantidad de galardones.

El glamour acaparó el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, donde la mayoría de las figuras de la música desfilan con sus mejores trajes por la tan esperada alfombra roja.

Artistas como Jennifer Lopez, Demi Lovato, Taylor Swift, Christina Aguilera, Jannet Jackson, quien retornará a los escenarios luego de 9 largos años de ausencia, entre otros, fueron el centro de atención en su paso por la alfombra.

Kelly Clarkson, quien se ha convertido en una de las jueces favoritas de los fans de “The Voice”, será la anfitriona del evento de tres horas y deleitará con un remix a todos los asistentes. Kendrick Lamar, Bruno Mars y Ed Sheeran empatan en cuanto a número de nominaciones con 15 cada uno. Los tres compiten por el máximo premio de la noche, el de artista del año, junto con Taylor Swift y Drake.

A continuación, te dejamos una galería de los mejores trajes que maravillaron la alfombra roja de los Billboard Musica Awards 2018 y de quienes no acertaron con lo mejor para esta presentación.

	Foto 4: Sin lugar a duda, Taylor Swift tuvo un buen estilo para esta gala y recibió buenos comentarios. (Foto: GettyImages)
Foto 4: Sin lugar a duda, Taylor Swift tuvo un buen estilo para esta gala y recibió buenos comentarios. (Foto: GettyImages)



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada