Jennifer Lopez y Cardi B se lucieron con el nuevo tema “Dinero”

	Foto 1: Las cantantes se juntaron para deleitar a los asistentes al evento con su nuevo éxito. (Foto: Instagram)

Foto 1: Las cantantes se juntaron para deleitar a los asistentes al evento con su nuevo éxito. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.05.2018 / 22:45 PM

Este último domingo las estrellas de la música se reunieron en la edición de los Billboard Music Awards 2018, entre ellos las cantantes Jennifer Lopez y Cardi B, quienes se juntaron para presentar su nuevo tema “Dinero”.

Jennifer Lopez se impuso con sus candentes movimientos y con un sexy traje que acaparó la atención de todos los presentes, pues el brillante corsé que usó la cantante moldó su esbelta figura, logrando robar suspiros a más de uno.

Pero todo no quedó ahí, minutos después apareció con un outfit al estilo gángster, el cual encantó a todos los presentes de los Billboard Music Awards 2018.

Por otro lado, a pesar de haber estado presente en el evento, Cardi B no subió a los escenarios y solo apareció a través de unas pantallas, pues la cantante indicó hace una semana que tomaría un descanso en la recta final de su embarazo.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez y Cardi B prometen hacernos bailar y gozar con este nuevo tema “Dinero”.

Cabe mencionar que los Billboard 2018 se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (estado de Nevada), Estados Unidos.

Las cantantes se juntaron para deleitar a los asistentes al evento con su nuevo éxito. (Video: Instagram Live NBC / slayiitlikejlo)

Recordemos que esta gala nos dejó muchos anécdotas, entre ellos los premios de Luis Fonsi, quien arrasó en todas estas categorías:“Top Vídeo más Visto”, “Top Canción de más Ventas”, “Top Colaboración”, “Top Canción Latina”, “Top Canción Hot 100”.

Jennifer Lopez se atrevió a lucir un look diferente en la alfombra roja de Las Vegas, donde maravilló a sus miles de seguidores.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada