Jennifer Lopez y Cardi B se lucieron con el nuevo tema “Dinero”

	Foto 2: El traje que impactó a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 2: El traje que impactó a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2018 / 22:45 PM

Este último domingo las estrellas de la música se reunieron en la edición de los Billboard Music Awards 2018, entre ellos las cantantes Jennifer Lopez y Cardi B, quienes se juntaron para presentar su nuevo tema “Dinero”.

Jennifer Lopez se impuso con sus candentes movimientos y con un sexy traje que acaparó la atención de todos los presentes, pues el brillante corsé que usó la cantante moldó su esbelta figura, logrando robar suspiros a más de uno.

Pero todo no quedó ahí, minutos después apareció con un outfit al estilo gángster, el cual encantó a todos los presentes de los Billboard Music Awards 2018.

Por otro lado, a pesar de haber estado presente en el evento, Cardi B no subió a los escenarios y solo apareció a través de unas pantallas, pues la cantante indicó hace una semana que tomaría un descanso en la recta final de su embarazo.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez y Cardi B prometen hacernos bailar y gozar con este nuevo tema “Dinero”.

Cabe mencionar que los Billboard 2018 se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (estado de Nevada), Estados Unidos.

Las cantantes se juntaron para deleitar a los asistentes al evento con su nuevo éxito. (Video: Instagram Live NBC / slayiitlikejlo)

Recordemos que esta gala nos dejó muchos anécdotas, entre ellos los premios de Luis Fonsi, quien arrasó en todas estas categorías:“Top Vídeo más Visto”, “Top Canción de más Ventas”, “Top Colaboración”, “Top Canción Latina”, “Top Canción Hot 100”.

Jennifer Lopez se atrevió a lucir un look diferente en la alfombra roja de Las Vegas, donde maravilló a sus miles de seguidores.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada