Este último domingo las estrellas de la música se reunieron en la edición de los Billboard Music Awards 2018, entre ellos las cantantes y , quienes se juntaron para presentar su nuevo tema “Dinero”.

se impuso con sus candentes movimientos y con un sexy traje que acaparó la atención de todos los presentes, pues el brillante corsé que usó la cantante moldó su esbelta figura, logrando robar suspiros a más de uno.

Pero todo no quedó ahí, minutos después apareció con un outfit al estilo gángster, el cual encantó a todos los presentes de los Billboard Music Awards 2018.

Por otro lado, a pesar de haber estado presente en el evento, no subió a los escenarios y solo apareció a través de unas pantallas, pues la cantante indicó hace una semana que tomaría un descanso en la recta final de su embarazo.

Sin duda alguna, y Cardi B prometen hacernos bailar y gozar con este nuevo tema “Dinero”.

Cabe mencionar que los Billboard 2018 se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (estado de Nevada), Estados Unidos.

Recordemos que esta gala nos dejó muchos anécdotas, entre ellos los premios de Luis Fonsi, quien arrasó en todas estas categorías:“Top Vídeo más Visto”, “Top Canción de más Ventas”, “Top Colaboración”, “Top Canción Latina”, “Top Canción Hot 100”.

Jennifer Lopez se atrevió a lucir un look diferente en la alfombra roja de Las Vegas, donde maravilló a sus miles de seguidores.