Así fue el tributo que le rindieron a Avicii en los Billboard Music Awards 2018

	Foto 3: Sus amigos cercanos tuvieron emotivas palabras para el fallecido Avicii. (Foto: Captura Twitter)

Foto 3: Sus amigos cercanos tuvieron emotivas palabras para el fallecido Avicii. (Foto: Captura Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2018 / 16:11 PM

Este último domingo las estrellas de la música se reunieron en la edición de los Billboard Music Awards 2018, donde premiaron a los mejores cantantes, pero también donde se rindió tributo al desaparecido DJ Avicii.

Durante la ceremonia, Avicii fue recordado por Halsey y The Chainsmokers, quienes subieron al escenario para presentar uno de los premios, y aprovecharon el momento para rendir homenaje al fallecido DJ sueco.

“Nos gustaría tomar un momento y hablar sobre nuestro amigo Avicii. Su muerte fue una gran pérdida para el mundo de la música y para nosotros. Fue un artista que inspiró a muchos de muchas maneras. En pocas palabras, él significaba mucho para nosotros y para todos en la comunidad de la música electrónica”, señaló uno de sus colegas en memoria a Avicii.

“Todos los que trabajaron con él estarían de acuerdo en que fue una gran alegría y hace que esta tragedia sea aún más dolorosa. Es un recordatorio para nosotros de estar allí y apoyar y amar a todos nuestros amigos y familiares que pueden estar luchando con problemas de salud mental”, indicaron.

Cabe mencionar que tres días antes de su partida, el DJ Avicii agradeció a través de su cuenta de Twitter la nominación de los Billboard Music Awards 2018. “¡Gracias por la nominación! @Billboard #BBMAS”, publicó.


Cabe recordar que el DJ de música electrónica, Avicii, partió a la eternidad el viernes 20 de abril a los 28 años de edad. Esta penosa noticia lo dio a conocer el representante del artista a través de un comunicado.

	Foto 4: Los presentes al evento quedaron conmocionados con las palabras de sus amigos para el Dj Avicii. (Foto: captura Twitter)
Foto 4: Los presentes al evento quedaron conmocionados con las palabras de sus amigos para el Dj Avicii. (Foto: captura Twitter)



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada