Billboard 2017: Nicki Minaj hizo candente twerking y sorprendió a todos

Foto 1 de 10
	Nicki Minaj sacó su lado más sexy en la gala de los Billboard 2017. (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj sacó su lado más sexy en la gala de los Billboard 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2017 / 09:30 AM

Nicki Minaj fue la encargada de abrir la gala de los Billboard Music Awards 2017 con un show de nueve minutos, donde estuvo acompañada de Lil Wayne, David Guetta, Jason Derulo y más de 30 bailarines.

La canción que interpretó Nicki Minaj fue “No Frauds”, tema que fue estrenado en el mes de abril en YouTube, donde vemos a la cantante más desenfadada que nunca.





El show de Nicki Minaj hizo bailar a todos los presentes y en especial a los chicos de la boy band surcoreana BTS (Bangtan Boys), quienes en todo momento aplaudieron la performance de la rapera estadounidense.




Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada