Carmen Villalobos paralizó a sus fans con este atrevido escote en los Billboard Latino 2018

	Foto 1: Carmen Villalobos robó miradas con este sensual traje. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos robó miradas con este sensual traje. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La alfombra roja de la vigésima edición de los premios Billboard Latino 2018 inició con la presencia de grandes artistas como Carmen Villalobos, quien robó miradas de todos sus seguidores al desfilar con un sexy vestido.

La actriz Carmen Villalobos apareció al lado de su pareja Sebastián Caicedo e inmediatamente posaron paras los lentes de diversos medios. Sin embargo, quien llamó la atención fue la colombia por la sensualidad que derrochó.

El escote de Carmen Villalobos y su cabello recogido, fueron detalles suficientes para que la actriz deje en shock a todos los presentes en Las Vegas (EE.UU.), lugar donde se dio los premios Billboard.

“Hola, amigos. Soy Carmen Villalobos y los saludos desde la alfombra roja de los premios Billboard. Les mando un beso enorme a todos”, fue el mensaje que mandó Carmen Villalobos para todos sus seguidores.

Cabe señalar que la colombiana no fue la única que robó suspiros en esta alfombra roja, también lo hizo Fernanda Castillo, Catherine Siachoque, Zuleyka Rivera, Jennifer Lopez y más.

Estos fueron los mejores momentos de los premios Billboard 2018 ¡Míralo todo AQUÍ!

	Foto 9: Cada vez más bella y sexy. (Foto: Instagram)
Foto 9: Cada vez más bella y sexy. (Foto: Instagram)

	Foto 3: Carmen Villalobos enloqueció a todos con su secy escote. (Foto: Instagram)
Foto 3: Carmen Villalobos enloqueció a todos con su secy escote. (Foto: Instagram)

La vigésima entrega de los Premios Billboard Latino 2018 concluyó con la presentación de Farruko y Victor Manuelle con su tema “Amarte Duro”. Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron los mayores galardonados de la noche,con siete categorías, gracias a su tema “Despacito”.

El momento inolvidable que se vivió en Las Vegas la noche del jueves 26 de abril reunió a las máximos exponentes de la música latina. En esta oportunidad, Jennifer Lopez presentó de manera oficial su tema “El Anillo”, ritmo que hizo vibrar al respetable.

Maluma y J Balvin no se quedaron atrás y se llevaron los premios: Artista del Año, Redes Sociales y Canción del Año respectivamente.Asimismo, Nicky Jam, CNCO, Calibre 50, Ozuna y Beyoncé hicieron notar su presencia obteniendo los galardones de sus categorías.



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada