Billboard Latino: así luce Paulina Rubio tras dar a luz

	Paulina Rubio demostró que está en su mejor momento. (Foto: EFE)

Paulina Rubio demostró que está en su mejor momento. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2016 / 15:27 PM

Más radiante que nunca. Tras dar a luz a su segundo hijo, Paulina Rubio reapareció en la ceremonia de los Billboard Latino 2016, donde demostró que está en su mejor momento.

Paulina Rubio no solo se lució radiante en la alfombra roja de los Billboard Latino, la cantante también subió al escenario principal del Bank United Center de Miami para interpretar su más reciente single al lado del dúo puertorriqueño Alexis y Fido.


Recordemos que la cantante mexicana apareció con su nuevo bebé, Eros, en la portada de la edición de la revista ¡Hola!, donde declaró que está escribiendo un nuevo capítulo de su vida “en el que la familia es lo más importante”.

Paulina Rubio y Gerado Bazúa se conocieron en 2013 en el concurso televisivo La Voz México y, aunque se trató de un embarazo deseado, la noticia los tomó por sorpresa, aunque la “chica dorada” siempre había querido tener más niños.


Sin duda alguna, Paulina Rubio sigue dando que hablar en la industria musical y sus dos hijos no son un impedimento para seguir adelante con su carrera.




LEEMÁS DE LOS Billboard Latino 2016






Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada