Billboard Latino 2018: Ana María Polo y el beso en la boca que le dio a Catherine Siachoque

	Ana María Polo y la actriz colombiana Catherine Siachoque sorprendieron en los Premios Billboard Latino 2018 tras darse un beso en la boda. (Foto: captura)

Ana María Polo y la actriz colombiana Catherine Siachoque sorprendieron en los Premios Billboard Latino 2018 tras darse un beso en la boda. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 14:15 PM

La doctora Ana María Polo y la actriz colombiana Catherine Siachoque sorprendieron en los Premios Billboard Latino 2018 tras darse un beso en la boda.

La conductora de televisión y la bella actriz subieron al escenario para anunciar el ganador de la categoría Canción Latin Rhythm del Año. J Balvin fue el triunfador de la noche en esta oportunidad, por su sencillo “Mi gente” junto a Willy William y Beyoncé.

Sin embargo, minutos antes, Ana María Polo saludó al publico y tras decir la frase: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, se acercó a Catherine Siachoque para darle un beso, hecho que la actriz recibió con tranquilidad.

Este acto no tardó en generar revuelo en las redes sociales, siendo la propia abogada quien publicó en su cuenta de Instagram esta escena. Lejos de incomodarse, Ana María Polo tomó con humor las reacciones.

Los Billboard Latino se celebraron este 26 de abril, donde no solo se entregaron reconocimientos a lo mejor de la música, también se hizo gala de todo el glamour y belleza de las celebridades.

Lo qué pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas @catherinesiachoque

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Los Premios Billboard Latino 2018 concluyó con la presentación de Farruko y Victor Manuelle con su tema “Amarte Duro”. Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron los mayores galardonados de la noche,con siete categorías, gracias a su tema “Despacito”.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada