y protagonizaron un versus en la gala central de los , ceremonia que se celebró este jueves 28 de abril en el Bank United Center de Miami, Florida (Estados Unidos).

Los dos reguetoneros hicieron bailar al público al interpretar sus mejores éxitos, temas como ‘La gasolina’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘Otra noche’, ‘Limbo’, ‘Danza Kuduro’, hicieron vibrar el recinto.

y cantaron juntos por primera vez en los ‘Duetos Billboard’, fiesta musical que reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, basados en las ventas, la difusión en radios e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de esta publicación.

Cabe mencionar que el enfrentamiento musical entre estos dos grandes del reggaetón ya es toda una sensación en YouTube y viene dando la vuelta al mundo. ¿Para ti quién es el mejor?

Sin duda alguna, Daddy Yankee y Don Omar aún siguen siendo los reyes en su género y vienen demostrándolo con sus nuevas producciones que hacen bailar a más de uno.


LEE MÁS DE LOS Billboard Latino 2016