Zuleyka Rivera deslumbró en la alfombra roja de los Billboard Latino 2018 con este provocativo vestido

	Foto 1: Zuleyka Rivera acaparó la atención de todos con este atrevido vestido. (Foto: Instagram)

Foto 1: Zuleyka Rivera acaparó la atención de todos con este atrevido vestido. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 13:58 PM

Muchas celebridades deslumbraron en la pasarela de la alfombra roja de la vigésima edición de los premios Billboard Latino 2018, como la bella Zuleyka Rivera, quien acaparó la atención de todos con un sexy vestido negro.

La modelo Zuleyka Rivera lució un diseño de Usama Ishtay con joyas de Eravos. Su paso fue la atención de los todos los medios presentes, quienes pedían a la boricua que pose para sus lentes.

Sus seguidores en Instagram no se quedaron de brazos cruzados y apenas vieron diversas fotografías de Zuleyka Rivera no dudaron en llenarla de elogios.

“Diva”, “Qué hermosa luciste”, “Fuiste la mejor de todas”, “Me encantó tu vestuario”, “Hermosa como siempre”, “Impactaste a todos con tus curvas”, “Qué bello te quedó el vestido”, “La mejor de todas”, fueron algunos comentarios que recibió la bailarina.

Cabe señalar que Zuleyka Rivera no fue la única que robó suspiros en esta alfombra roja, también lo hizo Fernanda Castillo, Catherine Siachoque, Carmen Villalobos, Jennifer Lopez y más.

Estos fueron los mejores momentos de los premios Billboard Latino 2018 ¡Mira todo AQUÍ!

	Foto 3: Zuleyka Rivera enamoró a sus fans con este sensual vestido. (Foto: Instagram)
Foto 3: Zuleyka Rivera enamoró a sus fans con este sensual vestido. (Foto: Instagram)

La vigésima entrega de los Premios Billboard Latino 2018 concluyó con la presentación de Farruko y Victor Manuelle con su tema “Amarte Duro”. Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron los mayores galardonados de la noche,con siete categorías, gracias a su tema “Despacito”.

El momento inolvidable se vivió en Las Vegas la noche del jueves 26 de abril reunió a las máximos exponentes de la música latina. En esta oportunidad, Jennifer Lopez presentó de manera oficial su tema “El Anillo”, ritmo que hizo vibrar al respetable.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada