Ante una nueva aparición pública de Bill Cosby, los medios no desperdiciaron el tiempo para preguntarle sobre las acusaciones de abuso sexual que más de 25 mujeres han hecho en su contra.

TAMBIÉN LEE: Bill Cosby asegura tener pruebas que desmienten acusación

Como se sabe, el comediante actualmente tiene pendientes dos demandas en su contra por estos hechos. En una entrevista emitida por Good Morning America, le preguntan a Cosby qué le diría a uno de los niños a los que está ayudando, si uno de ellos lo cuestionara por las acusaciones en su contra, a lo que Cosby respondió.

“No estoy seguro de que vinieran a mí así. Creo que muchos de ellos dicen, ‘bueno eres un hipócrita’. Mi punto es, ok, escúchenme con cuidado, les estoy diciendo lo que hay allá afuera. Quieren estar aquí, o quieren preocuparse sobre quién les está dando el mensaje”, respondió.

TE PUEDE INTERESAR: Bill Cosby: ¿Volverá a tener programa de TV en la cadena NBC?

Cosby nuevamente evadió con rodeos su versión sobre las alegaciones en su contra, indicando, “la realidad es la situación, y no puedo hablar”; sin embargo indicó que en sus 50 años en el mundo del entretenimiento, “nunca he visto algo como esto”.

La entrevista completa al actor será emitida este 15 de mayo, en Nightline, por ABC.

TAGS RELACIONADOS