Beyoncé y su increíble sesión de fotos con la que anunció su embarazo

Foto 1 de 11
	Beyoncé y la sesión de fotos con la que anunció su segundo embarazo, fruto de su amor con el rapero Jay Z. (Foto: Beyonce.com)

Beyoncé y la sesión de fotos con la que anunció su segundo embarazo, fruto de su amor con el rapero Jay Z. (Foto: Beyonce.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2017 / 15:26 PM

Beyoncé viene dando qué hablar en las redes sociales al anunciar su segundo embarazo, fruto de su amor con el cantante Jay Z, con una increíble sesión fotográfica que compartió en su web oficial.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter”, escribió la célebre artista.

Beyoncé, de 35 años, acompañó el texto con una tierna fotografía suya donde aparece con su vientre de embarazada, luciendo ropa interior y un velo verde ante un fondo de flores naturales.


Recordemos que Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Beyoncé y Jay Z se casaron en abril de 2008. La cantante anunció su primer embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV, en agosto de 2011.

Beyoncé

mira el antes y el después de miley cyrus



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada