Beyoncé y Jay Z: un amor con altas y bajas, pero para siempre

Foto 1 de 20
	Beyoncé y Jay Z acaban de anunciar que serán padres de mellizos y con esta noticia acaban de reafirmar que tienen un amor para toda la vida. (Foto: Instagram)

Beyoncé y Jay Z acaban de anunciar que serán padres de mellizos y con esta noticia acaban de reafirmar que tienen un amor para toda la vida. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2017 / 13:58 PM

Beyoncé y Jay Z acaban de anunciar que serán padres de mellizos y con esta noticia acaban de reafirmar que tienen un amor para toda la vida, donde sus hijos son su mayor motivo para seguir adelante con su matrimonio.

¿Pero qué tanto sabes de los cantantes? El 2002 Beyoncé y Jay Z se conocieron mientras trabajaban juntos en un disco. Jay Z es 12 años mayor que la cantante. En ese entonces ella sólo tenía 19 años. La relación continuó por 6 años hasta que en 2008 se casaron sin que los medios se enteraran hasta tiempo después.

En 2010 la pareja obtuvo ganancias de 100 millones de dólares en conjunto. Beyoncé y Jay Z recorrieron un largo camino antes de conocerse para lograr el éxito que tienen actualmente.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el


Talento de sobra. Tanto Beyoncé como Jay Z no se quedaron sólo con su triunfo en la industria musical, sino que buscaron nuevas áreas que conquistar.

Beyoncé comenzó a actuar en películas como “Austin Powers in Goldmember”, “La pantera rosa”, “Cadillac Records” y la ganadora del Oscar “Dreamgirls”. Incluso estuvo nominada a un Golden Globe por su actuación en esta última.

Además la cantante tiene su propia marca de ropa y gana millones por ser el rostro de otras marcas como Pepsi, L´Oreal y Armani.

Jay Z también es un emprendedor. Al igual que su esposa creó su marca de ropa Rocawear que luego vendió, es dueño de 40/40 una cadena de bares de deportes y es dueño de parte del equipo de básquetbol New Jersey Nets.

Beyoncé

mira el antes y el después de miley cyrus



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada