Beyoncé y el atrevido vestido que impactó a sus fans

	En su última publicación en su cuenta de Instagram, Beyoncé enamoró a sus fans deleitando un sexy vestido. (Foto: Instagram)

En su última publicación en su cuenta de Instagram, Beyoncé enamoró a sus fans deleitando un sexy vestido. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2018 / 11:40 AM

Beyoncé sí que sabe cómo lucir su bella y exuberante figura. En su última publicación en su cuenta de Instagram enamoró a sus fans deleitando con un sexy vestido.

Con esta prenda, la bella Beyoncé supo imponerse ante sus seguidores, resaltando sus bien formadas piernas e impresionante delantera.

Cabe señalar que no es la primera vez que Beyoncé enamora a sus fans con sus impactantes fotos, ya la hemos visto en trajes de galas, en diminutas prendas y hasta en sensuales disfraces.

Beyoncé​ es una cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Nació y creció en Houston, Texas, donde se presentó a diversos concursos de canto y baile cuando era niña saltando a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child.

Tras saltar a la fama, Beyoncé continuó su carrera con éxito. Hoy en día está casada con el cantante Jay-Z y tiene tres hijos.



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada