Beyoncé lució atrevido escote en la "Pelea del Siglo" (FOTOS)

Beyoncé. (Foto: Twitter)

Beyoncé. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos . Beyoncé no pierde el estilo. La sexy cantante sorprendió a los asistentes de “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena.

La cantante estadounidense acudió al evento vistiendo un vestido rojo que contaba con un pronunciado escote que llamó la atención de los presentes a este importante evento en Las Vegas.

NO DEJES DE LEERESTO:Justin Bieber insultó a Manny Pacquiao previo a Pelea del Siglo

Cabe mencionar, que la intérprete estaba acompañada de su esposo, el rapero y productor musical Jay Z, quien es un conocido fanático del boxeo, por lo que no dudó en acudir a la esperada pelea.

Asimismo, otras estrellas de Hollywood también se hicieron presentes como Clint Eastwood, Ben Affleck, Mark Whalberg, Robert de Niro y Denzel Washington y Justin Bieber.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Justin Bieber acompaña a Floyd Mayweather al ring

Como se recuerda, Floyd Mayweather Jr. venció por decisión unánime a Manny Pacquiao en pelea de unificación del título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial (OMB), pactada a 12 asaltos, y se mantuvo invicto.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada