El actor Hugh Michael Jackman Watson, conocido popularmente como Hugh Jackman, sorprendió a sus seguidores de Twitter con una publicación en la que evidenció gran gusto por la música de la artista Beyoncé.

A través de su cuenta de Twitter, al actor que interpretó al icónico ‘Wolverine’ de Marvel Comics, manifestó su pasión por la cantante de ‘Single Ladies’.

“Solo hay una reina! Impresionante espectáculo!”, fue parte de lo que comentó en su cuenta de Twitter causando toda la impresión a los seguidores de Beyoncé y del actor norteamericano de 47 años.

Hugh Jackman acaudió al último concierto del tour The Formation World Tour que dio Beyoncé y en la que invitó a su esposo Jay Z y a artistas como Kendrick Lamar y Serena Williams.

La estrella del pop cantó y bailó temas de sus seis álbumes en solitario, incluyendo su último trabajo musical “Lemonade”, en el MetLife Stadium en East Rutherford (New Jersey).

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

notas relacionadas

“Emmy 2016: Beyoncé no ganó y usuarios de Twitter se burlaron de la peor manera

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/emmy-2016-beyonce-no-gano-y-usuarios-twitter-se-burlaron-peor-manera-game-of-thrones-noticia-475120

TAGS RELACIONADOS