acaba de anunciar que será madre de gemelos. La artista causó revuelo entre sus seguidores al compartir esta imagen en su cuenta de Instagram.

Esta imagen donde se le ve su avanzado estado de gestación ha alcanzado los 8 millones de likes, batiendo un nuevo récord. Incluso, destronó a Selena Gomez con una imagen en la que aparecía bebiendo una Coca-Cola qu sumó solo 6,3 millones de “me gusta”.

A menos de dos horas, los millones de seguidores de no dudaron en compartir la imagen y de enviarle saludos de felicitaciones por estas importante espera.

“Beyoncé”

width: 100%;

“>

“Nos gustaría compartir con todos vosotros nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Nos sentimos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar con dos miembros más, gracias por todos vuestros buenos deseos”, rezaba el mensaje que acompañó la fotografía.

Esta inesperada noticia no pasó desapercibida para el resto de amigos y compañeros del mundo del entretenimiento de la pareja. Una de las primeras en felicitarles fue Rihanna.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS