“Betty, la Fea”: presentan al elenco de la nueva versión de la telenovela

	Aaron Díaz, Erick Elías y Elifer Torres interpretarán la versión millenial de la producción colombiana. (Foto: Instagram)

Aaron Díaz, Erick Elías y Elifer Torres interpretarán la versión millenial de la producción colombiana. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2018 / 09:06 AM

Esta semana se presentó al elenco de la nueva versión bilingüe de la recordada telenovela colombiana Yo Soy Betty, la fea, producción que fue protagonizada por la actriz Ana María Orozco en 1999.

Esta nueva versión se titula “Betty en Nueva York” y fue presentada por la cadena Telemundo en Miami, Florida, donde este canal internacional tiene su sede que se enfoca en producciones de habla hispana.

“Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos”, manifestó el actor Aaron Díaz, quien junto a su compatriota Erick Elías protagonizan la nueva producción.

“Betty en Nueva York”, versión realizada de forma exclusiva para el mercado latino, centrará su historia en la famosa ciudad de los rascacielos y se transmitirá en Estados Unidos a principios del próximo año.

Una de las dudas principales sorpresas, según confirmó la producción, es la revelación de la actriz que representará a la popular ‘Betty’. La elegida fue la artista mexicana, Elyfer Torres, de 20 años, quien ya ha participado en otras producciones como “La Piloto 2”, “El Secreto de Selena” y “Nicky Jam: El Ganador”.

Según explicó Marcos Santana, presidente de la cadena Telemundo Internacional, la elección de Elyfer tuvo un arduo proceso de más de 300 entrevistas a jóvenes con distintos niveles de experiencia.

El elenco lo completan el actor argentino Saúl Lizazo, el mexicano Héctor Suárez, la puertorriqueña Jeimy Osorio y la venezolana Sabrina Seara, todos bajo la producción ejecutiva del también artista Miguel Varoni.

Asimismo, el ejecutivo aseguró que el guion de esta versión de “Betty, la fea” fue trabajado por más de año y medio con el apoyo de Fernando Gaitán, autor de la telenovela original, cuyo estreno fue en 1999.

Por su parte, la actriz venezolana Sabrina Seara señaló que la adaptación de esta producción a tiempos modernos incluye la reformulación de los personajes femeninos para que puedan reflejar a “la mujer moderna”.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada