, actriz que se catapultó al a fama por su papel protagónico en , se encuentra en Perú para rodar la telenovela “El regreso de Lucas”, producción de Telefé (Argentina) y América Televisión (Perú).

Además de la intérprete colombiana, los reconocidos actores peruanos, Salvador del Solar y Diego Bertie, compartirán roles en este drama que aún no tiene fecha de estreno.

“Son dos compañeros increíbles. Tanto Salvador como Diego son con los que más interactúo, son grandes actores, muy buenos compañeros, conocen su oficio, y ha sido muy placentero trabajar con ellos”, indicó Orozco en entrevista con .

Ana María Orozco encarna a Elena Díaz Ayala, una madre que pierde a su hijo Lucas cuando apenas tenía cuatro años. Su otrora pequeño reaparece después de 20 años.

Sobre su personaje, la popular colocha comentó: “Es una coproducción muy grande. Desde el comienzo me encantó la historia, el formato también me pareció muy atractivo, tiene tintes de novela, pero un tratamiento más de serie, visualmente es muy atractivo. Mi personaje es muy dramático, tiene toda la carga de sufrimiento en la historia”.