El actor norteamericano pasó por una serie de críticos momentos cuando anunció que padecía de cáncer de próstata. Sin embargo el ganador del Emmy

declaró una buena noticia para todos sus seguidores. El intérprete de “Zoolander” reveló en el programa “Today Show” que en la actualidad se encuentra libre de la enfermedad oncológica.

“Estoy súper bien. Fui muy afortunado de que mi tratamiento fuera solamente una operación y ya”, contó Ben Stiller.

Ben Stiller

Por otro lado, el actor de 50 años señaló cómo reaccionó la primera vez que se enteró que padecía el cáncer de próstata. “No era algo que estaba pensando. No estaba en mi radar en absoluto. Si no fuera por esta prueba, no creo que habría tenido un curso fácil de tratamiento”, explicó.

fue diagnosticado con cáncer en junio de 2014 que fue detectado con un examen de sangre del antígeno prostático, que según el Instituto Nacional de Cáncer, se detecta elevado en hombres con cáncer de próstata.

Ben Stiller

“Es un mundo nuevo, así que necesitas educarte. Para mí, fue aprender cuáles eran las opciones”, manifestó Ben Stiller.

Ben Stiller”:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/zoolander-ben-stiller-y-owen-wilson-son-maniquies-y-alborotan-roma-noticia-437026-1370302 habló con franqueza sobre los efectos secundarios que tuvo y sobre la decisión que tuvo que priorizar para su salud. “Cuando te enfrentas con la pregunta de ¿quieres vivir o quieres asegurarte de que tu vida sexual es la mejor, opté por deshacerme del cáncer y ver qué pasa y, afortunadamente, todo funciona bien”, reveló.

Ben Stiller

notas relacionadas

“Ben Stiller revela que tuvo cáncer de próstata

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/ben-stiller-revela-que-hace-dos-anos-tuvo-cancer-prostata-fotos-noticia-477405-1508618

TAGS RELACIONADOS