Ben Affleck toma esta decisión tras ser involucrado en denuncias de acoso sexual

Ben Affleck toma esta decisión tras ser involucrado en denuncias de acoso sexual
Ben Affleck toma esta decisión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luego de ser involucrado en escándalos de acoso sexual, Ben Affleck señaló que quiere ser “parte de la solución”. El actor fue criticado por, supuestamente, estar al tanto de las acciones de Harvey Weinstein.

La actriz Rose McGowan, que ha demandado a Weinstein por acoso y violación, acusó al director de Argo de ser consciente del comportamiento del productor. La actriz aseguró a través de su cuenta de twitter que Affleck le llegó a decir: “¡Joder! Le dije que dejara de hacer eso”, justo antes de una rueda de prensa.

Como se recuerda, Ben fue uno de los primeros actores que criticó a Harvey Weinstein tras ser denunciado por acoso sexual. “Estoy disgustado y enfadado con el hombre con el que he trabajado y ha usado su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas”, señaló el artista sobre su padrino artístico.


Sin embargo, al saberse que Affleck estuvo al tanto de la actitud de Weinstein, el actor, en un intento de limpiar su imagen, señaló que donará el dinero que ganó con Weinstein.

“Estoy dando el dinero que he ganado de las películas de Miramax, la productora de Weinstein, a Film Independent (Organización de Cine Independiente) y a RAINN (Red nacional contra la violación, el abuso y el incesto)”, indicó en una entrevista para la cadena Fox 5.

“Simplemente no quería cobrar más cheques de ese hombre”, señaló.

Ben Affleck señaló en otra entrevista para The Associated Press que la ola de denuncias de acoso sexual en Hollywood lo han llevado a reflexionar sobre su propia conducta y está “abordando esto y asegurándome de ser parte de la solución”.

“Hay que empujar a más mujeres al poder y que los hombres dejen los comportamientos inapropiados”, acotó el actor de Hollywood.

respondió a acusaciones

Asimismo, pidió perdón por haber manoseado a la actriz Hilarie Burton frente a las cámaras en el 2003, mientras ella era animadora del programa “Total Request Live” de MTV.


En otro video del 2004, Affleck aparece sentando a la presentadora de televisión de Montreal Anne-Marie Losique sobre sus piernas. Losique ha defendido a Affleck diciendo que el actor solo hizo eso para el programa y lo describió como un caballero.



Perú: ley de hidrocarburos impulsará inversiones por US$ 47,096 mllns

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Josie Diez Canseco: horóscopo del día viernes 23 de febrero

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Ir a portada