¡ para presidente! El actor se imaginó a sí mismo como el presidente de USA, y no como parte de un papel para una próxima película, sino que alucinó en una entrevista ser el próximo inquilino de la Casa Blanca e imaginar a quiénes podría llamar para integrar su gabinete y ayudarlo a dirigir este vasto país.

A pocos días de que tome posesión de su cargo como presidente de USA y luego que arremetiera contra la actriz , acusándola de ser una “lacaya” de Hillary Clinton, el actor abordó la política de una manera más laxa y distendida y se imaginó ser presidente de USA y quiénes podrían ayudarlo.

“En este punto, cualquiera es calificado, por lo que puedo ver”, dijo ante la interrogante de si aceptaría postular como presidente. Contó que lanzaría su candidatura solo si el actor Matt Damon acepta ser su vicepresidente. “Aceptaría solo si Matt Damon va en mi fórmula como vicepresidente”, indicó a usmagazine.com.

Asimismo, dijo entre bromas que el humorista y presentador de televisión también integraría su gabinete de llegar a ser el inquilino de la Casa Blanca. “Yo creo que él sería el secretario del Interior”, reveló a la mencionada publicación estadounidense.

Consultado si el jugador de fútbol americano Tom Brady podría también ser parte de su grupo de trabajo de llegar a la Presidencia de USA, el actor bromeó: “Creo que mejor hay que hacerlo postular a él”.

Ben Affleck

TAGS RELACIONADOS