Ben Affleck habría regresado a rehabilitación por el bien de sus hijos

Ben Affleck habría regresado a rehabilitación por el bien de sus hijos
Ben Affleck regresará a rehabilitación. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2018 / 11:05 AM

Según informó el portal The Mirror, Ben Affleck habría decidido regresar a rehabilitación por voluntad propia. El actor enfrentará su adicción a las drogas y el alcohol por el bien de sus hijos.

De acuerdo al citado medio, el actor de 46 años habría comentado a sus amigos que necesitaba de “varios meses de tratamiento para mantenerse sobrio”, es por ello que habría decidido volver, por su voluntad.

“Iba a mudarse y se convertiría en un paciente ambulatorio, pero volvió a internarse… Se quedará la mayoría de las noches en la clínica”, contó una fuente cercana al actor, según The Mirror.

Sin embargo, el portal no ha precisado cuándo se ha internado el actor, ni cuánto tiempo tardaría su rehabilitación. “Esto no es solo una enfermedad que se cura de una sola vez… Ben tiene y siempre estará trabajando duro para mejorar. Quiere trabajar, ver a sus hijos y centrarse en su recuperación”, dijo el informante.

Cabe señalar que esta noticia se da días después de que Ben Affleck se divorciara oficialmente de la actriz Jennifer Garner, luego de 13 años de matrimonio. Ambos mantienen una cordial relación por sus hijos.

Anteriormente, Ben Affleck fue internado en un centro de rehabilitación para controlar su adicción al alcohol. En aquella oportunidad fue ayudado por Jennifer Garner. En la clínica estuvo por 40 días.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada