no ha dudado en hablar abiertamente sobre su bisexualidad a través de las redes sociales. La actriz y cantante se ha caracterizado por ser frontal y vivir su vida a plenitud.

Así lo podemos ver a través delas redes sociales, donde comparte sus momentos en fiestas, con chicas o sobre su trabajo. ha optado por hacer caso omiso a las críticas, incluso, se ha dado el tiempo para responder sus seguidores, quienes no han dudado en consultarle sus inquietudes.

Cabe recordar que reconoció públicamente su sexualidad en diciembre de 2016. No fue con bombos y platillos, sino con naturalidad como debe de ser. Tras ser captada besándose con una chica, la cantante explicó que se sentía traída por personas del mismo sexo.

Desde aquel momento, le cayeron una lluvia de críticas. Sin embargo, la mayoría de sus fans la felicitaron por su honestidad y hasta se sintieron identificados con ella.

En una oportunidad, una fan le preguntó qué hacía cuando le gustaban dos personas a la vez, especialmente si se trata de un chico y una chica. Ante ello, Bella Thorne respondió: “En ese punto dejo que mi cuerpo decida”.

Otro fan le pidió un consejo para contar su verdad sobre su sexualidad. “Con sinceridad. No puedes esconder quien eres para siempre y ser feliz. Sé fuerte”.

Es así como se convirtió en una estrella alcanzable para sus seguidores, pues la sintieron cada vez más cercana y más humana.