Bella Thorne y el día en que habló sobre su bisexualidad con sus fans

	Bella Thorne no ha dudado en hablar abiertamente sobre su bisexualidad a través de las redes sociales. (Foto: Instagram)

Bella Thorne no ha dudado en hablar abiertamente sobre su bisexualidad a través de las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Bella Thorne no ha dudado en hablar abiertamente sobre su bisexualidad a través de las redes sociales. La actriz y cantante se ha caracterizado por ser frontal y vivir su vida a plenitud.

Así lo podemos ver a través delas redes sociales, donde comparte sus momentos en fiestas, con chicas o sobre su trabajo. Bella Thorne ha optado por hacer caso omiso a las críticas, incluso, se ha dado el tiempo para responder sus seguidores, quienes no han dudado en consultarle sus inquietudes.

Cabe recordar que Bella Thorne reconoció públicamente su sexualidad en diciembre de 2016. No fue con bombos y platillos, sino con naturalidad como debe de ser. Tras ser captada besándose con una chica, la cantante explicó que se sentía traída por personas del mismo sexo.

Desde aquel momento, le cayeron una lluvia de críticas. Sin embargo, la mayoría de sus fans la felicitaron por su honestidad y hasta se sintieron identificados con ella.

En una oportunidad, una fan le preguntó qué hacía cuando le gustaban dos personas a la vez, especialmente si se trata de un chico y una chica. Ante ello, Bella Thorne respondió: “En ese punto dejo que mi cuerpo decida”.

Otro fan le pidió un consejo para contar su verdad sobre su sexualidad. “Con sinceridad. No puedes esconder quien eres para siempre y ser feliz. Sé fuerte”.

Es así como Bella Thorne se convirtió en una estrella alcanzable para sus seguidores, pues la sintieron cada vez más cercana y más humana.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada