Bella Thorne se desnuda y confiesa: "Quisiera estar con una chica"

Bella Thorne se desnuda y confiesa Quisiera estar con una chica
Bella Thorne reveló en entrevista que le gustaría estar con una chica y se deshizo en elogios hacia Kristen Stewart. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 19:54 PM

Bella Thorne protagonizó una infartante sesión de fotos para el portal Harper’s Bazaar en la que se quitó las prendas para recrear a Marilyn Monroe. Pero la actriz también desnudó su alma al hablar de su actual estado sentimental, la fama y cómo cambió su vida después de brillar en Disney.

En una extensa entrevista con la revista, la estrella de Famous in Love sorprendió al revelar su interés por las chicas.


“He hecho otras cosas con chicas, pero quiero salir con una chica. No puedo decir si una chica está intentando conquistarme o solo quiere que seamos amigos. Y tampoco quiero coquetear con una chica que piensa que soy solo su amiga. ¿Qué pasa si beso a una y me responde algo así como: ‘Oh, yo solo soy tu amiga, no puedo creer que hayas cruzado ese límite.’ Estoy confundida en lo que quieren de mí”, dijo Bella Thorne en la entrevista.

De hecho, Thorne confesó que le gustaría conocer a Kristen Stewart. “Ella es tan hot. Me parece una chica fascinante”, sostuvo.


	Bella Thorne como Marilyn Monroe. (Foto: Harper\‘s Bazaar)
Bella Thorne como Marilyn Monroe. (Foto: Harper\‘s Bazaar)

En cuanto a su actual estado sentimental, la actriz remarcó que está “más soltera que nunca” y aclaró que tiene como mayor principio la fidelidad.


“No podría estar más soltera. Es el periodo más largo de soltería que he tenido. Hay tantas reglas no escritas sobre relaciones que no me gustan. Prefiero ser fiel súper y dar todo de mí a una sola persona. No me gusta tener mi teléfono sonando por un montón de chicos diferentes, donde no sé realmente en qué estoy con cada uno de ellos. Es una m….”, manifestó Bella Thorne.

Bella Thorne

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada