Bella Thorne saca su lado más sexy y se desnuda en Instagram

	Bella Thorne demostró una vez más que ya no queda de la niña Disney que conocimos hace unos años. En esta ocasión, la actriz se desnudó para Instagram. (Foto: Getty Images)

Bella Thorne demostró una vez más que ya no queda de la niña Disney que conocimos hace unos años. En esta ocasión, la actriz se desnudó para Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2017 / 11:45 AM

¡Atrás quedó la niña Disney! Una vez más, Bella Thorne nos ha dejado en claro que ya no es dulce y tierna sino toda una bomba sexy. Resulta que la joven actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece completamente desnuda.

La imagen en mención dio la vuelta al mundo puesto que los cibernautas la hicieron viral. Esta captura cuenta con más de 200 mil likes y miles de comentarios, lo cual es un reflejo de que la popularidad de Bella Thorne ha crecido a pasos agigantados desde que salió de Disney.


Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el



Recordemos que en algunas ocasiones, Bella Thorne ha sido comparada con Miley Cyrus. ¿A qué se debe esto? Resulta que la joven actriz es un poco rebelde y dice las cosas tal y como las piensa, al mismo estilo de Miley.

Cabe mencionar que Bella Thorne saltó a la fama tras protagonizar la sitcom “Shake it up” junto a Zendaya. En esa ocasión, Bella tan solo tenía 12 años y era una niña inocente. Ahora, es todo lo contrario, su imagen inspira rebeldía y sensualidad.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada