Bella Thorne reta a la censura de Instagram con infartante foto

	Bella Thorne dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto extremadamente hot. (Foto: Getty Images)

Bella Thorne dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto extremadamente hot. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2017 / 18:40 PM

¡Todos quedaron con la boca abierta! Bella Thorne ya no es una niña Disney y se ha convertido en toda una bomba sexy, a tal punto que ya ha protagonizado una sesión fotográfica para la revista Playboy. Pero eso no es todo, la celebridad complace diariamente a sus fanáticos a través de Instagram, red social en la que publica sugerentes fotos.

Hace unos días, Bella Thorne compartió en Instagram una imagen en la que mostró sus pechos. Cabe mencionar que esta imagen podría ser censurada por la red social en mención puesto que rompe con una de las normativas sobre el contenido.


Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el



Actualmente, Bella Thorne ha logrado una gran popularidad y esto se refleja a través de Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 15 millones de seguidores. Vaya que la actriz sabe cómo generar controversia.

Annabella Avery Thorne, más conocida en el mundo artístico como Bella Thorne, es una actriz, cantante, modelo, bailarina y escritora estadounidense. Saltó a la fama luego de protagonizar la serie original de Disney Channel “Shake It Up” en la que dio vida a CeCe Jones.




Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada