¡Todos quedaron con la boca abierta! ya no es una niña Disney y se ha convertido en toda una bomba sexy, a tal punto que ya ha protagonizado una sesión fotográfica para la revista Playboy. Pero eso no es todo, la celebridad complace diariamente a sus fanáticos a través de , red social en la que publica sugerentes fotos.

Hace unos días, Bella Thorne compartió en Instagram una imagen en la que mostró sus pechos. Cabe mencionar que esta imagen podría ser censurada por la red social en mención puesto que rompe con una de las normativas sobre el contenido.

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Actualmente, Bella Thorne ha logrado una gran popularidad y esto se refleja a través de Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 15 millones de seguidores. Vaya que la actriz sabe cómo generar controversia.

Annabella Avery Thorne, más conocida en el mundo artístico como Bella Thorne, es una actriz, cantante, modelo, bailarina y escritora estadounidense. Saltó a la fama luego de protagonizar la serie original de Disney Channel “Shake It Up” en la que dio vida a CeCe Jones.