Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Bella Thorne reta a la censura de Instagram con infartante foto | Instagram | Fotos | Disney | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Bella Thorne reta a la censura de Instagram con infartante foto

	Bella Thorne dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto extremadamente hot. (Foto: Getty Images)

Bella Thorne dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto extremadamente hot. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2017 / 18:40 PM

¡Todos quedaron con la boca abierta! Bella Thorne ya no es una niña Disney y se ha convertido en toda una bomba sexy, a tal punto que ya ha protagonizado una sesión fotográfica para la revista Playboy. Pero eso no es todo, la celebridad complace diariamente a sus fanáticos a través de Instagram, red social en la que publica sugerentes fotos.

Hace unos días, Bella Thorne compartió en Instagram una imagen en la que mostró sus pechos. Cabe mencionar que esta imagen podría ser censurada por la red social en mención puesto que rompe con una de las normativas sobre el contenido.

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el


Actualmente, Bella Thorne ha logrado una gran popularidad y esto se refleja a través de Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 15 millones de seguidores. Vaya que la actriz sabe cómo generar controversia.

Annabella Avery Thorne, más conocida en el mundo artístico como Bella Thorne, es una actriz, cantante, modelo, bailarina y escritora estadounidense. Saltó a la fama luego de protagonizar la serie original de Disney Channel “Shake It Up” en la que dio vida a CeCe Jones.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22