Bella Thorne: exchica Disney se declara bisexual y remece redes sociales

	Bella Thorne confesó a través de Twitter que es bisexual. (Foto: Getty Images)

Bella Thorne confesó a través de Twitter que es bisexual. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.08.2016 / 09:22 AM

¡Todos se sorprendieron! Bella Thorne, actriz que saltó a la fama gracias a la sitcom “Shake it up” de Disney, utilizó sus redes sociales para hacer público que es bisexual.

Este anuncio ha hecho que todas las redes sociales exploten, en especial Twitter puesto que Bella Thorne se volvió tendencia a nivel mundial. Todo comenzó cuando una de sus seguidoras le preguntó si era bisexual. La actriz no se guardó nada y respondió con un sí.


Recordemos que se empezó a especular que Bella Thorne era bisexual desde hace unos días, luego que ella misma publicara en Snapchat un video en el que besa a una mujer.


Tras dar este anuncio, Bella Thorne recibió el apoyo de millones de cibernautas, motivo por el que la actriz agradeció todas las muestras de cariño. “Gracias por todos los tuis de aceptación. Los amo chicos”, escribió la exchica Disney en su cuenta de Twitter.

BELLATHORNE Y SU RELACIÓNCONGREGGSULKIN

Recordemos que Bella Thorne y el actor Gregg Sulkin tuvieron una relación amorosa que duró aproximadamente un año. Ambos, decidieron poner fin a la relación hace un mes y lo hicieron público en la revista ‘People’. “Nuestras agendas hicieron que vernos fuera difícil, y decidimos que por ahora esto es lo mejor”, señaló la pareja.

Por otro lado, hasta el momento, se desconoce si Bella Thorne tiene una relación seria con la chica que besa en el video que subió a Snapchat. Incluso, se desconoce el nombre de esta muchacha.

TE PUEDEINTERESAR

Bella Thorne ya no es una niña Disney y estas fotos lo demuestran

Shake It Up: el antes y después de Zendaya y Bella Thorne



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada