Bella Thorne desató su furia en Twitter tras rumores de supuesta adicción al crack

	Foto 1: Bella Thorne es señalada en las redes sociales y terminó por estallar con contundente mensaje. (Foto: Instagram)

Foto 1: Bella Thorne es señalada en las redes sociales y terminó por estallar con contundente mensaje. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Bella Thorne nunca ha dudado en mostrarse abiertamente, tanto en temas de sexualidad como en el consumo de drogas, sobre todo luego de que se dejara ver fumando marihuana. No obstante, su actual apariencia ha generado nuevas especulaciones acerca de una supuesta adicción al crack.

La exfigura de Disney no estuvo dispuesta a seguir recibiendo todo tipo de comentarios en sus cuentas de redes sociales y decidió pronunciarse vía Twitter con contundente mensaje.

“Chicos, me están jodi… Pero qué… solo porque no llevo maquillaje, estoy cansada de trabajar y tengo acné, ¿piensan enseguida que estoy enganchada al crack? Qué ca**jo les pasa a todos”, escribió Bella Thorne en Twitter, además de colocar una imagen en la que se muestra al natural.

De hecho, la fotografía deja ver en el rostro de Bella Thorne las marcas y pequeños granos que, en parte, habrían servido de “pruebas” para muchos usuarios en las redes para acusarle de consumidora de crack.

“No me está gustando el 2018. Consiguen apropiarse y destrozar cada cosa que ven. Es asqueroso. No se les ha ocurrido plantearse, aunque fuera por un instante, que la persona de la que están hablando es alguien real… un pu** ser humano como ustedes”, añadió la actriz.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada