Luego de que la ceremonia de los Globos de Oro se “vistiera” de negro para reivindicar la lucha contra la violencia sobre la mujer, la artista Bella Thorne confesó en Instagram que abusaron de ella hasta los 14 años.
La actriz y cantante de 21 años relató a través de una publicación su traumática experiencia.
“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando por fin tuve el valor de cerrar la puerta de mi habitación por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperar a que alguien abusara de mí otra vez”, escribió Bella Thorne en la red social.
“Una y otra vez esperé para tratar de detenerlo y al final lo hice. Pero algunos no son tan afortunados de salir vivos de estas situaciones. Por favor, resistan por cada alma maltratada”, añadió la intérprete.
Bella Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida, la hija de Tamara y Delancey Reinaldo “Rey” Thorne. Es la más joven de cuatro hermanos; Kaili, Danielle “Dani” y Remy; los cuales también son actores. Su padre era de ascendencia cubana y Thorne ha indicado que ella también tiene ascendencia italiana e irlandesa.