El perrito de llegó a ser el más envidiado por los seguidores de la modelo. La razón es porque la guapa joven tuvo el atrevimiento de posar sin prendas para su cuenta de Instagram, mientras abrazaba a su bella mascota.

Para esta foto solo se puso una tanga y unas joyas, demostrando así sus impactantes encantos a sus fieles seguidores de Instagram. Sin embargo, esta publicación no tardó en ser eliminada de la red social, por tratarse de un desnudo.

No obstante, ya muchos habían halagado su foto, resaltando se belleza y sensualidad. Mientras que otros no pasaron por alto esta imagen y criticaron que haya usado a una mascota para realizarse este tipo de fotos.

Para alegría de sus fans, la cuenta de no fue suspendida. Sin embargo, le sirvió de lección para próximas publicación. Desde ahora lo piensa dos veces antes de lanzar una foto a sus redes.

	Para esta foto solo se puso una tanga y unas joyas, demostrando así sus impactantes encantos a sus fieles seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)
Para esta foto solo se puso una tanga y unas joyas, demostrando así sus impactantes encantos a sus fieles seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)

Datos Claves – Bella Hadid

  • Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, nació en Los Ángeles, California, el 9 de octubre de 1996.

  • Es hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

  • Es una modelo estadounidense. En 2014 firmó con la Agencia IMG Models y debutó en Victoria’s Secret Fashion Show en el año 2016.