Después de un año y medio de pasar inolvidables momentos juntos, la modelo y el cantante decidieron ponerle punto final a su historia de amor, según lo informó la revista norteamericana “People”.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha manifestado ante algún medio o a través de las redes sociales, pero las fuentes que ha consultado la revista sostiene que el problema principal se debe a la apretada agenda de trabajo de ambos.

Bella Hadid

“Sus horarios son demasiado difíciles de coordinar y él está centrado en finalizar y promocionar su último disco”, sostiene “People”.

Aunque la información tiene roce con que sucede entre y The Weeknd, otra fuente, según señala la publicación, aún tiene la esperanza de que se vuelvan a retomar su relación.

Bella Hadid

“No obstante, ellos continúan queriéndose y son amigos. Todavía sienten un enorme amor el uno por el otro y seguirán siendo amigos”, agregó.

La primera aparición pública de Bella Hadid y The Weeknd fue a principios de este año en la alfombra roja de los premios Grammy, aunque iniciaron su noviazgo en 2015.

Bella Hadid

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el

notas relacionadas

“Bella Hadid lucha contra esta terrible enfermedad

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/bella-hadid-lucha-contra-esta-terrible-enfermedad-noticia-479518