tiene acostumbrados a sus fans a regalarles sexys fotos en las redes sociales. Es gracias a sus candentes instantáneas que la modelo se ha convertido en una de las celebridades más sensuales y seguidas en .

La hermana de Gigi Hadid siempre encuentra una forma distinta de cautivar a sus seguidores. Si bien los deja boquiabiertos con sus fotos en bikini o en lencería sobre la pasarela, cuando decide vestir elegante y usa escotados vestidos, es que obtiene mayor cantidad de ‘me gusta’.

Con 21 años, dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La modelo no solo destaca en la pasarela, sino también en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.

Solo en Instagram, Bella cuenta con más de 16 millones de seguidores, quienes viven muy pendientes de cada publicación de la destacada modelo.

¡Disfruta de nuestra galería!

	Foto 3: Bella Hadid y los escotes que vuelven locos a seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 3: Bella Hadid y los escotes que vuelven locos a seguidores. (Foto: Instagram)

Datos Claves – Bella Hadid

  • Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, nació en Los Ángeles, California, el 9 de octubre de 1996.

  • Es hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

  • Es una modelo estadounidense. En 2014 firmó con la Agencia IMG Models y debutó en Victoria’s Secret Fashion Show en el año 2016.

  • Hadid tiene una hermana mayor, la modelo Gigi Hadid, y un hermano menor, Anwar Hadid.

	Foto 2: Bella Hadid presume de su delantera en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 2: Bella Hadid presume de su delantera en las redes sociales. (Foto: Instagram)