Bella Hadid y Kendall Jenner posan juntas en bikini y causan sensación en Instagram

	Foto 3: Kendall Jenner deslumbran con sus sexys fotos (Foto: Instagram)

Foto 3: Kendall Jenner deslumbran con sus sexys fotos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2017 / 15:19 PM

Las reconocidas modelos Bella Hadid y Kendall Jenner causaron furor en las redes sociales tras compartir fotos donde las vemos disfrutando del sol en la playa.

En las fotos que compartieron Bella Hadid y Kendall Jenner en Instagram, las vemos acompañadas de las modelos H*ailey Baldwin, Isabella Peschardt, Renell Medrano y Justine Skye*.

No es un secreto que las modelos son muy buenas amigas desde hace muchos años atrás, ellas estudiaron juntas en Sierra Canyon School, en Los Ángeles.

El pasado 3 de noviembre estuvo de cumpleaños Kendall Jenner, quien recibió un sinfín de felicitaciones y buenos deseos a través de las redes sociales, pero no solo sus seguidores la saludaron por este medio, sino también su amiga cercana, Bella Hadid.

Sin embargo, fue un saludo bastante peculiar y que dio mucho de qué hablar, pues Bella Hadid compartió en su historia de Instagram una imagen de ambas discutiendo.

“Esta es una ‘foto de la vida real’ que tomó @realboydaniel de KJ y yo cuando nos estábamos gritando la una a la otra, pero nos arreglamos cinco minutos después, entonces está todo bien”, escribió la modelo, a modo de saludo de cumpleaños y, demostrando que pese a las diferencias el amor que se tienen es más fuerte que cualquier cosa.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada