Las reconocidas modelos y causaron furor en las redes sociales tras compartir fotos donde las vemos disfrutando del sol en la playa.

En las fotos que compartieron en Instagram, las vemos acompañadas de las modelos H*ailey Baldwin, Isabella Peschardt, Renell Medrano y Justine Skye*.

No es un secreto que las modelos son muy buenas amigas desde hace muchos años atrás, ellas estudiaron juntas en Sierra Canyon School, en Los Ángeles.

El pasado 3 de noviembre estuvo de cumpleaños , quien recibió un sinfín de felicitaciones y buenos deseos a través de las redes sociales, pero no solo sus seguidores la saludaron por este medio, sino también su amiga cercana, .

Sin embargo, fue un saludo bastante peculiar y que dio mucho de qué hablar, pues Bella Hadid compartió en su historia de Instagram una imagen de ambas discutiendo.

“Esta es una ‘foto de la vida real’ que tomó @realboydaniel de KJ y yo cuando nos estábamos gritando la una a la otra, pero nos arreglamos cinco minutos después, entonces está todo bien”, escribió la modelo, a modo de saludo de cumpleaños y, demostrando que pese a las diferencias el amor que se tienen es más fuerte que cualquier cosa.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el