Bella Hadid y las fotos con las que mostró más de la cuenta en Instagram

Foto 1 de 12
	Foto 1: Bella Hadid no se cansa de compartir sugerentes fotografías. Mira las veces que mostró más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Foto 1: Bella Hadid no se cansa de compartir sugerentes fotografías. Mira las veces que mostró más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 13:35 PM

Bella Hadid tiene acostumbrados a dejar encantados a sus seguidores de Instagram. Ya sea con sus fotos en bikini, en ceñidos vestidos o transparencias, la modelo deja boquiabiertos a sus fans, y es que su belleza y sensualidad son innegables.

Si bien no son todas sus publicaciones, Bella Hadid suele compartir sugerentes fotografías, con los que deja ver más de la cuenta.


Como no puede ser de otra manera, dichas fotos se vuelven viral y son las que obtienen más ‘me gusta’ de parte de los seguidores.

Con solo 21 años, Bella Hadid dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La modelo no solo destaca en la pasarela, sino también en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.


Cabe mencionar que solo en Instagram, Bella cuenta con más de 16 millones de seguidores, quienes están atentos a cada publicación de la celebridad.

Off To Nowhere


Una publicación compartida de



Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada