El último jueves el Real Madrid selló su clasificación a la siguiente fase de la Champions League en Paris, Francia, tras vencer al PSG. Como suele ocurrir en partidos de alta magnitud, algunas celebridades fueron vistas en la tribuna, siendo dos figuras quienes se llevaron todas las miradas: Bella Hadid y David Beckham.
La supermodelo y el exjugador coincidieron en el palco del Parque de los Príncipes, formando una casualpareja de superestrellas. Como era de esperarse, el dúo llamó la atención de todos, pese a tener al frente uno de los partidos más esperados en los últimos meses.
El inusual encuentro se dio a pocos minutos de iniciarse el encuentro. El exseleccionado de la selección de Inglaterra se percató de la presencia de Bella Hadid y no dudó en saludarla con un buen apretón de manos.
Además del saludo, se sabe que ambos conversaron en distintos pasajes del partidos y siempre se mostraron sonrientes. De hecho, en más de una fotografía se puede ver al inglés lanzándole miradas coquetas a la hermana de Gigi Hadid.