Bella Hadid sorprende con radical cambio de look y en nueva cuenta de Instagram

	Bella Hadid no deja de sorprender a sus seguidores. Ahora es noticia por radical cambio de look en una alternativa cuenta de Instagram. (Foto: Getty Images)

Bella Hadid no deja de sorprender a sus seguidores. Ahora es noticia por radical cambio de look en una alternativa cuenta de Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Bella Hadid es de aquellas celebridades que hacen noticia con muy poco. La modelo compartió fotos con un look muy distinto al que le conocemos y lo hizo desde una cuenta de Instagram que no lleva su nombre. ¿Cómo es posible?

Bajo el nombre de Rebekka Harajuku, Bella Hadid ha compartido imágenes de su nuevo aspecto (o al menos el que quiere mostrar allí) y ha dejado boquiabierto a más de uno.

Y es que en esta segunda cuenta de la celebridad, Bella Hadid aparece con el cabello rubio, muy corto y, si bien lo bella no se lo quita nadie, podemos decir que le ha agregado una dosis de humor que ha mantenido reservado hasta aquí.

En las fotos, Bella o “Rebekka” posa siempre sonriente y paseando por las calles de Tokio. También aparece visitando restaurantes y bares de dicha ciudad.

Aun no sabemos por qué lo hizo, pero si uno de sus objetivos era precisamente que nos preguntáramos por sus excentricidades, pues lo ha logrado.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% a febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada