Bella Hadid revela en Instagram a qué tentación no se resiste cuando nadie la ve

	Bella Hadid dejó en claro que, pese a su silueta de infarto, también se da tiempo para sus “gustitos”. (Foto: Instagram)

Bella Hadid dejó en claro que, pese a su silueta de infarto, también se da tiempo para sus “gustitos”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 07:56 AM

Bella Hadid cerró un 2017 redondo, pues se consolidó como una de las modelos más solicitadas y deseadas en el mundo entero. Y es que la hermana de Gigi presenta una figura envidiable que, de seguro, le cuesta mucho trabajo mantener.

Sin embargo, Bella Hadid se encargó de romper con el mito y reveló en Instagram que la muestra en su “hábitat natural” y cediendo claramente a la tentación. ¿De qué se trata?

Como se puede ver en la instantánea, Bella disfruta de un delicioso trozo de pizza, acercándola tremendamente al resto de mortales.

“Yo en mi habitat natural”, fue el escueto mensaje que compartió la supermodelo junto a dos fotos que, como era de esperarse, generó diversas reacciones entre sus seguidores.

Mientras algunos se mostraban sorprendidos con las fotos, pues muchos no pueden creer que Bella Hadid se pueda dar sus “gustitos” y mantener tremenda figura; otros celebraron que se decidiera por una pizza para “disfrutar las pequeñas cosas” de la vida.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada