Bella Hadid publicó foto de pelea que protagonizó con Kendall Jenner, el motivo te conmoverá

	Foto 1: Bella Hadid publicó foto de pelea que protagonizó con Kendall Jenner (Foto: Instagram)

Foto 1: Bella Hadid publicó foto de pelea que protagonizó con Kendall Jenner (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El pasado 3 de noviembre estuvo de cumpleaños la modelo Kendall Jenner, quien recibió un sinfín de felicitaciones y buenos deseos a través de las redes sociales, pero no solo sus seguidores la saludaron por este medio, sino también su amiga cercana, Bella Hadid.

Sin embargo, fue un saludo bastante peculiar y que ha dado mucho de qué hablar, pues Bella Hadid compartió en su historia de Instagram una imagen de ambas discutiendo.

“Esta es una ‘foto de la vida real’ que tomó @realboydaniel de KJ y yo cuando nos estábamos gritando la una a la otra, pero nos arreglamos cinco minutos después, entonces está todo bien”, escribió la modelo, a modo de saludo de cumpleaños y, demostrando que pese a las diferencias el amor que se tienen es más fuerte que cualquier cosa.

Pero eso no fue todo, Bella Hadid también compartió una serie de imágenes donde la vemos posando de lo más divertida con Kendall Jenner.

“Kung Fu Kenny ¡Esta risa tuya puede iluminar CUALQUIER habitación y hacer que todos sonrían de oreja a oreja! Debería de estar contigo hoy, pero sé que vamos a celebrar juntas pronto y que nosotros amigos te están cuidando mucho ¡Te amo! Feliz cumpleaños mi bella KaJe.”, escribió.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada