ha demostrado, una vez más que, “se puede perder todo, menos el estilo”, pues la hermosa modelo está en boca de todas luego que protagonizara una bochornosa caída cuando salía de un club nocturno en Nueva York.

En las imágenes difundidas en , se puede ver a descender de los escalones, intentando mantener el glamour, con un vestido ceñido negro y unas botas negras con taco aguja.

Pero cuando cree que el momento ya pasó, se desliza y cae al piso de rodillas. Los “paparrazzis” no desaprovecharon el momento y le sacaron más que una captura.

Tras ello, se incorporó del piso con ayuda de un empleado del restaurante y solo atinó a reírse del momento y continuar su camino, haciendo oídos sordos a las risas de los presentes.

La hermana de decidió compartir de forma divertida la anécdota mediante una secuencia en el stories de su perfil de Instagram.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que el ángel de Victoria´s Secret tiene un tropiezo en público. El año pasado, la top model se resbaló sobre la pasarela en un desfile del diseñador Michael Kors en la Gran Manzana.