Bella Hadid se identifica con Selena Gómez luego de su crisis emocional

Bella Hadid se identifica con Selena Gómez luego de su crisis emocional
Bella Hadid y Selena Gómez tienen muchos más puntos en común que una relación con el cantante The weeknd. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.10.2018 / 11:16 AM

Bella Hadid celebró su cumpleaños número 22 junto a su novio The Weeknd. La modelo compartió los bellos momentos que vivió junto al ex de Selena Gómez en sus redes sociales.

Sin embargo, Bella Hadid comparte mucho más cosas con Selena Gómez. La modelo empatiza con la cantante en el momento más difícil de su vida. Como se recuerda, la cantante reveló en Instagram que venía pasando por una “ansiedad y depresión” muy fuertes.

“Bella ha pasado por sus propias dificultades de salud, por lo que es muy compasiva con a lo que Selena se enfrenta con su lupus y su trasplante de riñón”, indica un amigo de Hadid para Hollywood Life. “Bella también ha lidiado con ansiedad severa, ella sabe que no es una broma”, indica.

La fuente reveló que la gente puede pensar que Bella Hadid le tiene algo de celos a Selena Gómez por la relación que tuvo con The weeknd pero nada de eso es verdad. “Ella (Bella Hadid) ya hizo las pases y no es de guardar rencores”, indicó la fuente.

También se indicó que Bella Hadid habría tenido algunos “desmayos” por la ansiedad. “Literalmente, comenzaría a llorar y temblar cuando tenía que hacer alguna entrevista o en algún evento en la alfombra roja. Todo era realmente angustia y medio”, manifestó.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: íntimos vencen 1-0

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

¿Cómo cuidar las flores que te regalaron en San Valentín?

Cáncer infantil: ¿cuáles son los más frecuentes?

Ir a portada